iPero esta es la misma canasta que le di llena de basura! ¿por qué me la ha devuelto así de límpia y llena de flores? A lo que el siervo le responde: Nosotros damos a otros lo que hay en nuestros corazones. Usted me dio una canasta sucia y llena de basura, porque de eso está lleno su corazón. En cambio, yo he tratado de dar algo distinto, porque mi corazón ha sido transformado por el amor de Dios.
Lo que dicta el corazón describe a quién le perteneces, si al AMO del mal o al SEÑOR Dios de nuestra salvación. No pienses que podrías estar hoy con Dios y mañana con el mal, o que podrías manejar a ambos bandos y quedarte neutro. La palabra de Dios es bien clara cuando dice: "De una misma fuente no puede fluir agua dulce y agua salada"; también señala que no puedes tener a dos Dioses, ni servir a DOS AMOS.
En la Comunidad Cristiana Internacional de Punta Cana hemos iniciado los martes una enseñanza que se llama "LIDERAZGO COMO JESÚS", donde ponemos de manifiesto que debemos servir con un corazón de siervo. De igual modo los Jueves, en las células de estudios, estamos dando enseñanzas sobre lo que significa ser ESCLAVOS DE CRISTO.
Dios busca personas con corazones como el de David...pues tenía el Corazón que a Dios le agrada"
¿Estás agradando a Dios con tu vida?
En fin, ¿de quién eres esclavo?
El Domingo seguiré dándole la importancia que se merece este tema.
Pastor Esdras Oller
No hay comentarios:
Publicar un comentario