lunes, 1 de octubre de 2007

TIENES UNA VISION?


Me interesa mucho saber si tienes claro para dónde vas. Me preocupa mucho el tiempo que pierde la juventud de hoy. Ya mismo he perdido tiempo.

Me gustaría describirte una visión, la dirección que llevamos, como se ha armado un gran rompecabezas y cómo estamos manejando el asunto de las finanzas, en fin, qué haremos con nuestras vidas en lo porvenir.

Cuando tienes un rumbo y sabes cuál es el propósito de tu vida has avanzado grandemente, Dios le he entregado a cada persona una gran visión, hay quienes dicen que si tu no haces algo que Dios te ha dado otro lo hará, este postulado a caído en base a que si no haces ese gran acto nadie lo hará.

La visión más espectacular de tu vida, con la que te vas a casar, la que nadie va a repetir, esa es la que Dios quiere que descubras y desarrolles. No puedes quedarte quieto, analiza, toma como base lo que has estudiado, lo que haces, el medio donde te desarrollas, etc.

En mi vida secular tengo algo grande que Dios me está permitiendo cocinar, sin embargo la visión que es única, y que tal vez nadie la ha sonado así seria una iglesia que represente a los creyentes en Cristo de Punta Cana y Cap Cana.

Puede que en la lapida de mi tumba dira aquí yace quien se preocupo por la vida espiritual de los creyentes de Capcana y Punta cana, y la tuya que dira?

No hay comentarios: