martes, 12 de junio de 2012

3 cosas nos puede dar ansiedad...

3 cosas que nos puede dar ansiedad a partir de los 25 o 30 años.
(Salmo 127)

1 Tener una casa
2 Vivir en un sitio seguro
3 Tener hijos

Pero...El Salmo 127 dice:

1Si el Señor no edifica la casa,en vano se esfuerzan los albañiles. Si el Señor no cuida la ciudad,en vano hacen guardia los vigilantes.
2 En vano madrugan ustedes...
3 Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa.

Por más que nos esforcemos, trabajemos y sudemos por adquirir algo, si esa bendición no esta canalizada por Dios, en vano lo hemos hecho. Tenemos que depositar nuestro estrés en Dios para que la ansiedad no nos haga salirnos del propósito Divino.

Conozco personas que han comprado inmuebles y no han podido disfrutarlos, que han hecho todo lo posible por tener hijos y no han podido y otros que viviendo en lugares de "ricos" han sido atracados. tenemos que esconder nuestras vidas en Dios y El hará con nosotros lo que más nos conviene.

El asunto es que las bendiciones de Dios son las que enriquecen, traen alegría al corazón y nada fuera de El es lo que queremos. Esta no es una reflexión para no trabajar y ser holgazán, sino para que nuestros esfuerzos estén en la dirección de la voluntad de Dios para no vivir en vano.

Como lograrlo?

Dios es el Arquitecto de nuestras vidas, el tiene un plan fabuloso para nosotros conducirnos, esta en la biblia. Sin nosotros nos conducimos por nuestros propios esfuerzos y conocimiento sin Dios, en vano estamos poniendo todo ese esfuerzo. Conducirnos sin Dios es edificar sobre la Arena. Dios es nuestro refugio nuestro protector y quien nos da los hijos.

Posiciona a Dios como el Rey y Señor de tu vida.
Trabaja mucho y descansa en Dios.
Ten tus hijos temprano, y guíalos en Dios.

Bendiciones

Esdras Oller