domingo, 30 de septiembre de 2007
¿Estás lejos de tu hogar?
Debe ser todo una aventura, ¡verdad!
Tomar una decisión de salir de casa, marca tu vida. Lejos de papi y mami, ya sea que te cases o que te mudes por trabajo o si estudias en algún lugar. A mí me han pasado las dos primeras.
Casado con mi hermosa trigueña y dominicana mujer, y luego el traslado a un lugar afrodisíaco, de ensueños, un destino turístico único y más ambicioso del país Cap cana.
¿Sabes qué? Le podemos sacar partida a lo que estemos pasando estando consciente que bajo el propósito del Señor estas en ese lugar, tal fue el caso de Abraham.
…deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre y vete a la tierra que te mostrare
Un mandato para hacer de Abraham el inicio de una nación. Todo planeado, le serviría para mejorar sus finanzas y hacer su nombre sonoro, le oferto amigos y si tendría enemigos prometió encargarse de estos. “Por medio de ti serán benditas las familias de la tierra” wao.
Dios nos ha mostrado un nuevo lugar, un sitio de Cielos Abiertos”, lejos de nuestros padres pero cerca de cumplir una gran misión y tal vez alcanzar el sueño de toda tu vida y el propósito para el cual nacimos.
Cuando estamos lejos, aprendes a volar por ti mismo. Es una buena oportunidad de leer y reflexionar. Mejorar el futuro. Ver a tus amigos como hermanos y a los enemigos como motivación para crecer. Es un momento de tener un carácter fuerte y definido y a la vez ser abierto y comprensivo para que por medio de ti reciban paz personas de todo el mundo.
Nos casamos con una gran visión acá (Punta Cana, Este de Rep Dom.) pariremos hijos haremos una nueva nación Espiritual, aquí en nuestro nuevo hogar.
Y tú, ¿Que harás?
jueves, 27 de septiembre de 2007
MAS QUE UN DESAHOGO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)